-->

LA PLATAFORMA CONTRA LA IMPUNIDAD DEL FRANQUISMO es un espacio para el encuentro, plural y democrático, de personas, grupos y entidades de diferente índole y naturaleza, libremente agrupadas en torno a un objetivo común y socialmente compartido: “La lucha contra la impunidad de los crímenes cometidos por el franquismo a lo largo de su existencia: Durante la guerra civil por su política oficial de genocidio ideológico y clasista, por el ejercicio de una dictadura fascista a lo largo de casi cuatro décadas y por la proyección de sus aparatos jurídico-policial-militar en el proceso de transición a la democracia”.


Formamos parte de la Red Aqua (Movimiento Ciudadano de Apoyo a la Querella Argentina)

Cuenta Corriente de Solidaridad

Cuenta Corriente de Solidaridad
Ayúdanos a pagar las multas impuestas arbitrariamente por la Delegación del Gobierno en Madrid por habernos manifestado los pasados meses de enero y febrero. Gracias.

sábado, 17 de marzo de 2012

Han sido 9 los sancionados

Según nos han confirmado en persona alguno de los compañeros sancionados, no ha sido solamente Julián Rebollo el que ha sido multado por la Delegación del Gobierno en Madrid.


Nos indican que, hasta ahora, han recibido el expediente sancionador 9 de las personas que se encontraban concentradas a la puerta del Tribunal Supremo el pasado día 7 de febrero.


Momento de la identificación de los concentrados frente al Tribunal Supremo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

12 de Noviembre - 12:00 horas

12 de Noviembre - 12:00 horas
Tod@s a la Embajada Argentina

TODOS LOS JUEVES EN LA PUERTA DEL SOL

TODOS LOS JUEVES EN LA PUERTA DEL SOL