-->

LA PLATAFORMA CONTRA LA IMPUNIDAD DEL FRANQUISMO es un espacio para el encuentro, plural y democrático, de personas, grupos y entidades de diferente índole y naturaleza, libremente agrupadas en torno a un objetivo común y socialmente compartido: “La lucha contra la impunidad de los crímenes cometidos por el franquismo a lo largo de su existencia: Durante la guerra civil por su política oficial de genocidio ideológico y clasista, por el ejercicio de una dictadura fascista a lo largo de casi cuatro décadas y por la proyección de sus aparatos jurídico-policial-militar en el proceso de transición a la democracia”.


Formamos parte de la Red Aqua (Movimiento Ciudadano de Apoyo a la Querella Argentina)

Cuenta Corriente de Solidaridad

Cuenta Corriente de Solidaridad
Ayúdanos a pagar las multas impuestas arbitrariamente por la Delegación del Gobierno en Madrid por habernos manifestado los pasados meses de enero y febrero. Gracias.

domingo, 15 de enero de 2012

Contra los juicios de la vergüenza


Esta tarde-noche pasada se ha celebrado en el Auditorio Marcelino Camacho, de Madrid, el acto preparativo de las jornadas de movilización en apoyo del juez Garzón con motivo de los inminentes juicios que afrontará en los próximos días.

Los diferentes oradores han conseguido entusiasmar en numerosas ocasiones a un público entregado que ha abarrotado totalmente el aforo de la sala. Se ha recordado igualmente el calendario de convocatorias, que comenzará el próximo martes 17, con una concentración frente al Tribunal Supremo, a las 10:00 horas, y un acto -por la tarde- en el Ateneo.

Os ofrecemos una pequeña crónica fotográfica de algunas de las intervenciones:


Presentación del acto
Intervención de Carlos Jiménez Villarejo
José Sacristán

Carlos Slepoy

Gervasio Puerta

Julián Rebollo

Luis García Montero

RECORDAD: El próximo martes, nos vemos en la puerta del Tribunal Supremo

Consulta los periódicos que se han cubierto el acto: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

12 de Noviembre - 12:00 horas

12 de Noviembre - 12:00 horas
Tod@s a la Embajada Argentina

TODOS LOS JUEVES EN LA PUERTA DEL SOL

TODOS LOS JUEVES EN LA PUERTA DEL SOL